Destinos

¡Conoce Moscú! La ciudad de las Cúpulas Doradas

Conoce Moscú

La capital rusa, tiene muchos atractivos para todo turista que se apasione con la cultura europea. Llena de belleza e historia, cada rincón de la ciudad de las cúpulas doradas logrará sorprenderte con sus hermosas calles. Moscú es el centro de muchos encantos que todo turista puede disfrutar sin ninguna excusa. Con una arquitectura completamente sorprendente y única, quedarás boquiabierto al verla por primera vez. Nadie escapa de su encanto, luego de visitar este rincón de la gran Rusia.

Es llamada la tercera roma por una razón más que visible. Su hermosa arquitectura y sus calles de ensueño son la razón. Cuenta con cientos de lugares en donde puedes conocer la historia y la cultura de Moscú, además de probar su gastronomía. Un lugar donde la elegancia se adueña de cada centro comercial o restaurante y la tradición aparece en cada esquina. La mezcla perfecta de belleza y majestuosidad ocurre en todos los edificios históricos de la hermosa cuidad de Rusia. Si no has ido jamás a este lugar, es momento de planear tu viaje para esta joya del continente europeo.

Anímate a conocer la capital a la que muchos llaman el puerto de los cinco mares. Toda la tradición y el pasado de Rusia, lo puedes conseguir en las calles de la capital de Moscú. Sea cual sea tu objetivo, al viajar a esta hermosa ciudad, quedarás más que convencido de volver a recorrerla. El color de la ciudad se volverá parte de ti, sin duda no podrás olvidar un atardecer en este sitio. Se trata de una ciudad en la que millones de turistas se atreven a descubrir cada año por sus diversos atractivos. Es un hecho que, debe ser parte de tu lista de destinos por visitar próximamente.

¿Cuál es la época perfecta del año para visitar Moscú?

¡Todo el año! Honestamente, es casi imposible decidir en qué momento del año la ciudad de las cúpulas doradas está más hermosa. Todo depende de tu gusto personal en cuanto a los climas, porque en las diferentes estaciones vivirás un Moscú nuevo y diferente. Ningún clima es menos especial que otro en esta capital tan conocida por los viajeros del mundo. Las calles parecen volverse un camaleón con el pasar de los días, para mostrarte un lugar diferente con cada mirada.

Si lo tuyo es el clima frio y la nieve, la época de invierno es tu momento para visitar Moscú. Las calles se llenan del característico blanco y la ciudad te ofrece la temperatura más fría del año. Los edificios quedan llenos de la magia invernal y dejan ver un paisaje salido de cuentos de hadas. Muchos abrigos y ropa calurosa es lo que más necesitaras, si decides ir en esta época. Un toque especial y diferente que te encantará al recorrer la tercera Roma, llena de la característica nieve del invierno.

Quizá te interese leer:  10 destinos exóticos y baratos para visitar en tus vacaciones

Otra de las épocas ideales es el verano, pues el sol hace su magia en las hermosas plazas de Moscú. Te encantará poder recorrer toda la cuidad a pie y empaparte más de cerca de toda la cultura nacional rusa. Evidentemente, podrás ir más cómodo y ligero en esta época del año si prefieres los días soleados para viajar. El clima de la ciudad es realmente agradable para pasearte por los sitios turísticos más memorables de la capital. Sea cual sea el momento donde decidas viajar, la hermosa capital de Rusia te encantará con su vibrante magia europea.

El metro es el mejor amigo de los visitantes de la Tercera Roma

Es un hecho que Moscú es una ciudad bastante grande para visitar en un solo día. Por eso, el metro será tu mejor amigo en tu viaje para recorrerla al máximo y disfrutar de su belleza. Las calles son sorprendentemente amplias, pero con este medio estarás en todas partes de manera rápida. De por si movilizarte en esta capital es algo muy seguro, por lo que no temas recorrer la ciudad.

Este es un lugar que te impresionará. La belleza del metro de Moscú está acorde con el resto de la arquitectura colosal y única de la ciudad. Un gran servicio de transporte que atraviesa en gran medida la capital rusa, para ofrecerte el mejor de los paseos. Conectando y acercándote a varios de los lugares emblemáticos de este rincón europeo. Además de ser muy económico es muy puntual.

Conoce la gastronomía del puerto de los cinco mares

Además de ofrecer una cantidad bastante amplia de platos típicos de Moscú, sus restaurantes resultar increíblemente hermosos. Sobre todo, para muchos turistas resultan económicos por la capacidad de poder cenar con unos 25€. La cantidad de propuestas culinarias y de restaurantes son muchas. La mayoría de los sitios para comer en la capital, están en los hoteles o al menos cerca de ellos. Por lo que, no tendrás que alejarte mucho de donde te estas alojando para probar un poco del sabor ruso.

Si decides visitar el hotel Ararat Park Hyatt, podrás pasar por el restaurante llamado Conservatory Lounge & Bar. Este hermoso lugar de Moscú te ofrece una vista única de la ciudad. La cual, posiblemente quieras repetir en próximas ocasiones. Con una variedad de vinos y bebidas para degustar licores locales podrás darle un buen gusto a tu paladar. Te sentirás increíblemente bien probando una buena copa, teniendo como paisaje al Teatro Bolshoi y a la conocida Plaza Roja. La belleza en la arquitectura del restaurante te atrapará.

Quizá te interese leer:  La Selva de Irati, datos prácticos para la mejor escapada otoñal

Otro de los restaurantes más hermosos que tiene Moscú, es el White Rabbit con sus increíbles vistas sobre la ciudad. La hermosa terraza de este lugar te mostrará en primera plana el Ministerio de Asuntos exteriores. El mejor vino de la ciudad lo podrás probar en las instalaciones del restaurante White Rabbit. La comida del lugar es única y muy tradicional, resulta realmente económico tener una buena cena en la noche. Los platos son variados, así que sin importar que se te antoje comer, podrás degustarlo en este conocido restaurante ruso.

Descubre Moscú y sus bellezas

Los sitios emblemáticos que no puedes dejar de visitar en tu paso por Moscú

La plaza roja es casi una parada obligatoria si estas de viaje por la ciudad de las cúpulas doradas. Este emblema de Moscú tiene en sus alrededores sitios de mucho carácter turístico por lo que tu cámara debe equiparse. Hermosa tanto en el día como durante la noche, tendrás que volver más de una vez atrapado por su belleza. Es allí donde encontrarás el conocido Kremlin, el GUM y la hermosa catedral del Cristo Salvador. La Catedral de San Basilio, posiblemente es la más conocida.

Lleno de un pintoresco sin igual, esta catedral de múltiples cúpulas debe ser vista por tus ojos al viajar a Moscú. El Convento de Novodevichy es otro de las hermosas edificaciones que gritan la historia de la capital rusa. Con unos jardines alrededores hermosos y llenos de otros edificios impresionantes como el Palacio de Lopujin. A pesar de no estar situado en el centro de la ciudad, el traslado hasta el convento vale la pena. La belleza y la historia de sus doradas cúpulas lograran cautivarte con cada segundo frente a esta increíble construcción.

El lado moderno de Moscú también es algo que debes visitar antes de partir de la ciudad. Los enormes rascacielos ubicados en el nuevo distrito financiero, sin duda le dan un giro a la tradición del lugar. Estos gigantes de acero con su novedosa arquitectura hacen un contraste perfecto con la historia de la capital. Descubre la capital rusa durante tu viaje y sé parte de este popular destino turístico del mundo.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba