Destinos

8 destinos turísticos para visitar en tus vacaciones por muy poco dinero

Poco dinero para viajar

El presupuesto para viajar, suele ser la preocupación más común de los viajeros a la hora de aminarse a partir. Saber si el poco dinero que llevas será suficiente para sobrevivir y disfrutar de un lugar nuevo es una constante. De hecho, la falta de una cantidad considerable de dinero es lo que evita que muchas veces tomes la decisión de viajar.  La inseguridad de pensar que no podrás costearte todo no te permite tomar la decisión de poder irte. Por suerte, existen algunos lugares en donde no necesitas ser un magnate para poder vivir una buena experiencia.

Tal vez, has visto a algunos viajeros que logran recorrer el mundo con poco dinero y te parece algo irreal. Es porque son almas aventureras a un nivel mucho más elevado, pero es un hecho comprobado que no necesitas de mucho dinero para disfrutar del placer de viajar. Lo que debes saber es a dónde ir y sin que el viaje te cueste los ahorros de tu vida. Por increíble que parezca, puedes vivir la experiencia de estos 8 destinos con un presupuesto bastante bajo en los bolsillos

1. Visita Vietnam

El primero de los destinos para los viajeros de poco dinero es Vietnam. Esto se deba a sus bajos precios en hospedaje. Una suite con vistas a la ciudad de Hoi An, Wi-Fi y acceso al spa, puede costarte tan solo 50 euros la noche. Incluyendo el servicio de aparcamiento y el desayuno al día siguiente. La comida, también resulta muy económica en este destino turístico tan popular. Por lo que no debe sorprenderte encontrar una cena de los platos y bebidas típicas por menos de 4 euros.

Si tienes poco dinero para tu viaje, Vietnam es el destino que debes visitar. A pesar de verse envuelta en un incremento en relación con la cantidad de turistas que la recorren. Sigue siendo un lugar muy económico para pasar las vacaciones. Además, de poseer muchos sitios y paisajes hermosos para recorrer. Sin duda puedes vivir toda la experiencia de este destino, sin tener grandes cantidades de dinero.

2. Camboya para los mochileros

Este sitio resulta fascinante para los mochileros y los viajeros aventureros. Además de tener una belleza impresionante en sus paisajes, es un destino más que económico para los turistas. En este rincón del Sureste Asiático, podrías pasar un mes gastando sólo 90 euros. Una verdadera suerte si tienes poco dinero. Pasar un día en la ciudad de Nom Pen, almorzando su típica sopa con cangrejo a la pimienta de Kampot, te cuesta tan sólo 1 euro al día. Sin lugar a duda es algo muy económico que puede permitirte alargar tu viaje.

Quizá te interese leer:  Sistema Teleférico Mukumbarí: Una increíble experiencia en las alturas

Descubre como viajar y disfrutar en familia con poco dinero

3. Las Vegas no tiene por qué ser costosa

No necesitas entrar a la ciudad del pecado con bultos de dinero para disfrutar del turismo en este destino. Por irreal que te parezca, puedes encontrar una habitación para dos personas por tan solo 18 euros la noche. Incluyendo en el pago el servicio de Wi-Fi y de piscina. Sin ningún tipo de costo adicional. Si llevas poco dinero, evidentemente es mala ideal apostarlo en los casinos. Sin embargo, puedes disfrutar de muchas atracciones. Ya que, los hoteles lujosos dejan la libre entrada a sus instalaciones sin necesidad de estar hospedados en el lugar.

4. El paraíso de Tailandia: Ideal si tienes poco dinero

Las hermosas playas de Phuket, te están esperando en este paradisiaco destino turístico. En cualquier época del año, los precios son muy económicos. Así que, si tienes poco dinero solo decide el momento y ve a visitar el lugar. Puedes conseguir Bungalows en la playa por tan sólo 3 euros, con desayuno incluido. Si vas con un grupo de viajeros, alquilar un apartamento amueblado por unos 15 euros será algo fácil de hacer. La comida típica tailandesa, tiene una calidad innegable en sus puestos callejeros. Además, se igualan a la de restaurantes reconocidos. Lo mejor de todo, es que la comida en la calle la puedes disfrutar por sólo 1 euro.

5. Filipinas el lugar de la gente amigable

La hospitalidad de la gente en Filipinas con los turistas es algo realmente impresionante a la hora de visitar este destino. El sitio de los populares arrozales en terrazas, es un destino perfecto si cuentas con poco dinero para viajar. Increíblemente, un resort de lujo en la ciudad con desayuno incluido puede costarte apenas unos 10 euros por noche. Además, puedes probar la gastronomía del lugar sin gastar mucho dinero. El plato típico conocido como el adobo, lo consigues por tan sólo 1 euro en casi todos los establecimientos.

Además de poder gastar poco dinero, disfrutarás al máximo sus únicos paisajes. Sus hermosas playas serán el atractivo que más te gustará en tu visita a Filipinas. Los paseos por sus selvas serán algo que disfrutarás hacer durante tu económica estadía en este destino turístico. La relación que puedes establecer con los pobladores es algo que realmente recordarás. Sin duda, querrás volver a seguir conociendo este increíble lugar. Todos estos elementos juntos, harán de tu viaje a este destino algo inolvidable y sobre todo muy económico para disfrutar.

Quizá te interese leer:  Valle del Jerte, sus cerezos en flor te enamorarán en primavera

6. Sri Lanka para los ahorradores

Para visitar y hacer turismo con poco dinero existen múltiples opciones. Sri Lanka es uno de ellos, por lo económico de sus lugares para hospedarse. En este lugar puedes encontrar una habitación bastante cómoda para 2 personas por 6 euros la noche. Además, puedes tener tratamientos de spa y comidas típicas saludables que resultan muy económicas para los viajeros en este lugar. Un destino hermoso con rincones inexplorados que esperan a ser descubiertos por ti. No hay excusas para no visitar Sri Lanka. Si tu presupuesto es algo bajo será la mejor opción.

7. Uruguay y su económica gastronomía

Este país latinoamericano, es uno de los más perfectos para hacer turismo si cuentas con poco dinero. Puedes conseguir habitaciones individuales por 12 euros la noche, con desayunos incluidos en tu estadía. Visitar las aguas termales naturales de sus regiones más escondidas será una experiencia única y lo mejor ¡es gratuita! Degustar la mezcla en su gastronomía, también es algo bastante posible sin importar tu presupuesto. Una gran parrillada de carnes con mezcla española e italiana puede costarte como máximo unos 9 euros.

8. Varsovia: La historia de Polonia sin gastar de más

Este rincón de Polonia es el perfecto para los viajeros que no desean gastar mucho en sus vacaciones. Allí puedes encontrar habitaciones para dos personas desde 20 euros la noche o alojamiento individual por unos 9 euros. La comida también es un tema por el que no tienes que preocuparte si llevas poco dinero. El típico almuerzo con sopa de remolacha, arenques en vinagre y chuleta de cerdo rebozada cuesta 10 euros. Sin duda, la cultura e historia de Polonia puede ser absorbida sin gastar mucho de tu presupuesto para viajes.

¡El poco dinero en el presupuesto no debe ser un problema para disfrutar tu viaje!

Además de esto destinos turísticos económicos, existen muchos más que te esperan alrededor del mundo. Sólo debes saber dónde buscar, para que el poco dinero que tengas no sea un impedimento y puedas conocer otras culturas. Saber cómo administrarte durante tu viaje es la clave fundamental si quieres vivir una experiencia placentera. Solo anímate a vivir un viaje eligiendo el lugar correcto y el dinero no será una preocupación para disfrutarlo.

8 destinos turísticos para visitar en tus vacaciones por muy poco dinero
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba