Descanso

Los hoteles con cabañas en los árboles más espectaculares del mundo

hoteles con cabañas en los árboles

Imaginas amanecer en un lugar donde la magia de la naturaleza te arrope. Un lugar donde el cantar de los pájaros sea lo que te levante por las mañanas. Y la relajación y tranquilidad del espacio sea tu mejor compañera de viaje. No te lo imagines más y busca programar tu próxima escapada a uno de los hoteles con cabañas en los árboles más espectaculares del mundo. Es allí donde los sueños se hacen realidad, porque ¿quién no soñó con tener una casa sobre un árbol de niño? Si eres uno de ellos, aprovecha porque estas escapadas rurales en lo alto están de moda.

Estos son los hoteles con cabañas en los árboles más bellos del mundo

Muy parecidas a las de los cuentos de hadas, las cabañas estructuradas en los copos de los árboles ofrecen una opción de escape rural que debes visitar aunque sea una vez en la vida. Y es que son una excelente alternativa, no solo para ir a descansar sino que también se adaptan perfectamente al turismo de aventura. Si eres amante de la ecología y la naturaleza, es el momento ideal. Hoy en día hay una cantidad de hoteles con cabañas en los árboles alrededor del mundo que ofrecen experiencias únicas.

Casa de Té en Japón

Una localidad rodeada de cerezos, llamada Hokuto, ha sido el lugar ideal para construir esta cabaña que asemeja las Casas de Té. El arquitecto Terunobu Fujimori se ha inspirado en la cultura Nipona para crear esta obra maestra. Las casas a las cuales estas cabañas hacen honor, fueron ideadas para disfrutar la ceremonia de la bebida del té. Ellas tenían una estructura particular según cada cultura. Las casas de té son símbolos de meditación e intelectualidad, donde se comparten momentos familiares y amistosos. Para seguir con la tradición y no perder las raíces culturales de la nación se deben seguir ciertas normas para alojarse en estas cabañas. Por ejemplo entrar descalzo, subir por una escalera especial y entrar por una puerta poco usual, que debe ser abierta con una escotilla.

cabaña en árboles en japón

Durante la primavera los turistas se sortean para conseguir hospedarse en esta versión de una casa de té. Debido a que esta época del año, es cuando se hace más atractivo el hospedaje por el resplandor de la flor del cerezo. Este espectáculo de la naturaleza pinta el paisaje de colores mágicos.

La Piantata en Italia

cabañas en medio de la naturaleza

Ocho metros separan esta espectacular cabaña del suelo, ubicada en medio de cultivos de lavanda en Viterbo. Inmerso en la tranquilidad de la naturaleza este hotel ofrece días de relajación y romanticismo. Su esencia y espacios no son fáciles de encontrar en cualquier lugar. Desde aquí se puede observar el alucinante horizonte, el principal atractivo de la cabaña. Además por un lado se puede admirar a lo lejos el lago volcánico más grande de Europa; y por el otro, el mar mediterráneo. La decoración de la cabaña está diseñadas con acabados perfectos y de calidad. Sus creadores se han encargado de trabajar con elementos artísticos para ofrecer un espacio fuera de lo común.

Treehotel en Suecia

Indudablemente este es uno de los hoteles con cabañas en los árboles más bello del mundo. Sus habitaciones ubicadas en lo alto se funden con el hermoso paisaje de la localidad de Laponia. Incluso, una de ellas llamada Mirrorcube está bordeada de espejos que causan un reflejo alucinante. Este es capaz de generar una ilusión óptica durante el invierno.

la mejor cabaña en un árbol de suecia

Los dueños del Treehotel se inspiraron en un documental, donde tres hombres escapan de sus vidas estresadas para vivir en una tranquila casa sobre un árbol. Es así como nace el concepto de este hotel que además de poseer una estructura moderna, su diseño esta ecologicamente planificado. Por ejemplo la electricidad se suministra a través de energía hidroeléctrica y la iluminación es tecnología LED de bajo consumo. Es por esto y por las técnicas utilizadas en su construcción, que este lugar se convierte en un hotel que cuida de la naturaleza. Sin embargo no deja de ofrecer una experiencia única, moderna y lujosa para los gustos más exigentes.

La Casita del Árbol en España

Construida entre dos Olmos de Cuenca y a cuatro metros de distancia del suelo, esta cabaña es confortable y perfecta para pasar unos días cerca de la naturaleza. La arquitectura de la Casita es sencilla, rústica y con toques bohemios, aún así no deja de ser acogedora. Una decoración artesanal se observa en su interior, donde las mismas ramas vivas de los árboles son el toque perfecto.

la casita del árbol en cuenca

Si buscas un viaje rural en un concepto ecológico y rústico esta es la mejor opción de hoteles con cabañas en los árboles que podrás encontrar. Aunque cuenta solo con diez metros cuadrados está distribuida de una forma perfecta. Sus espacios son capaces de acoger a familias de hasta cuatro personas. Quienes han visitado la Casita del Árbol aconsejan el hospedaje con los más pequeños de la casa. Son ellos quienes disfrutan al máximo el encanto del lugar.

Resort Playa Viva en México

Y si tus deseos van más allá de un encuentro con la naturaleza y quieres sentir las olas del mar de cerca, pues allí está el Resort Playa Viva esperando por ti. Esta cabaña está inmersa en plena vegetación tropical y en su frente te recibirá el majestuoso mar. Allí podrás apreciar una espectacular puesta del sol o un romántico amanecer. Este lugar no solo ofrece alojamiento en sus lujosas cabañas sobre palmeras. También se pueden disfrutar de actividades al aire libre. Entre ellas clases de yoga en medio de la playa, masajes relajantes que se realizan en solitario o en pareja. Además muy cerca del lugar hay un museo arqueológico muy atractivo que puedes visitar.

cabañas en árboles frente al mar

Indiscutiblemente, este lugar en medio de la naturaleza es una excelente alternativa para días de relajación. Incluso el ambiente se presta para encuentros espirituales o románticos. No lo dudes y planifica tu próxima escapada de relajación rumbo a tierras Aztecas, de seguro ¡No te arrepentirás!

Los hoteles con cabañas en los árboles más espectaculares del mundo
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba