Curiosidades

Si eres joven y buscas conocer el mundo, Contiki es para tí

contiki

Contiki tours es una corporación dedicada a organizar viajes para jóvenes entre 18 y 35 años de edad. Esta agencia de viajes se encuentra operativa prácticamente en todo el mundo. Con ella puedes viajar a América, Europa, Asia, África y Oceanía. Y está especialmente diseñada para los “jóvenes, libres y salvajes”. Conoce sobre esta interesante opción para viajar al destino que más te guste.

Lo interesante de este negocio de turismo es que ofrecen muchas maneras de viajar, de alojamiento y comodidades. Una vez que haces tu reserva con Contiki, no tienes nada más de que preocuparte. Ellos se encargan de hacer todo por ti, de acuerdo a tus preferencias. Todo viene incluido, desde el transporte, hasta las mejores comidas locales para que vivas la experiencia completa. Contiki se encargará de que conozcas y saborees el mundo de la mejor manera posible.

Todo va a estar perfectamente planeado, sin embargo en todos los tours te dan también tiempo libre. Es importante que conozcas todo lo que es esencial en cada destino, pero también debes tener la oportunidad de hacerlo a tu manera. En el tiempo libre podrás hacer lo que quieras, tomarte un café en las calles de París, ver el atardecer en la playa, descansar, lo que sea que sientas que hará tu experiencia más enriquecedora y divertida. Si no sabes qué puedes hacer en este tiempo, también te ofrecen algunas opciones que puedes escoger, como hacer rafting, o ir a una clase de cocina, lanzarte en paracaídas, dependiendo del lugar, tendrás diferentes actividades para elegir.

Contiki

8 maneras de viajar

Creo que lo que hace más única a esta agencia es que dependiendo de tu perfil y tus preferencias existen 8 maneras de viajar y conocer el mundo. Te describiremos todas a continuación, ¡descubre qué tipo de viajero quieres ser!

  1. Descubridor (Discoverer): estos viajes están hechos para aquellos que quieren conocer muchos lugares en un sólo viaje. Por lo general incluye varios países para que puedas conocer y descubrir la mayor cantidad de cosas posibles.
  2. Alta energía (High energy): es para que conozcas los mejores lugares, y pases unas noches increíbles. En estos viajes no perderás ni un segundo de tu viaje. Hay actividades todo el día, y en la noche también podrás pasarla muy bien. Debes ser una persona con muchos ánimos y energía para darlo todo en tu viaje. Durante el día conoce sitios hermosos y en la noche disfruta de las mejores fiestas y actividades nocturnas que ese lugar tiene para ofrecer.
  3. Explorador profundo (In-depth explorer): en estos viajes tendrás más tiempo libre para que tu puedas profundizar tu exploración en las áreas que más te gusten. Estos tours te llevarán a lo más secreto de cada destino para que conozcas cada detalle.
  4. Ritmo relajado (Easy pace): si eres una persona que prefiere tomarse las cosas con más calma y quiere relajarse un poco durante su viaje, esta es la categoría para ti. Estarás menos tiempo viajando de un lugar a otro y tendrás más tiempo para disfrutar cada lugar a tu ritmo.
  5. Campamento (Camping): este tour es exclusivo para Europa. El alojamiento no es el más lujoso del mundo, ya que dormirás en una carpa, pero podrás disfrutar de vistas y lugares que de otra manera no podrías apreciar. Podrás visitar varios países en el mismo viaje y conocerlos desde un punto de vista completamente diferente y original.
  6. Navegación y cruceros (Sailing and cruise): si lo que te gusta es el mar y la playa, esta es tu mejor opción. Conoce los mares y zonas costeras del mundo de la manera más divertida.
  7. Invierno y esquí (Winter and ski): disfruta las maravillas del invierno, otoño y primavera. Salta en la nieve, haz snowboard, disfruta del clima frío en tus vacaciones. El invierno puede ser muy divertido si sabes cómo aprovecharlo.
  8. Viajes cortos y festivales: si no tienes mucho tiempo para irte de viaje o hay algún festival al que quisieras viajar, averigua más sobre esta opción. Vive tu viaje al máximo y diviértete en eventos musicales o culturales en todo el mundo.

Conoce más sobre esta increíble opción para viajar. Si ya lo has intentado cuéntanos de tu experiencia con Contiki.

Si eres joven y buscas conocer el mundo, Contiki es para tí
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba