Curiosidades

Lugares del mundo que todo fanático de Sense8 desea visitar

sense8 ha sido cancelada

A todos los fanáticos de Sense8 se les hizo difícil aceptar que la serie de Nexflix fuese cancelada. Una dinámica historia llena de personajes increíbles contando sus historias en los más impresionantes lugares. Ya no seguiría entreteniendo a sus seguidores en el mundo ¿Realmente puedes vivir sin saber que paso con Wolfgang? Sin embargo, la presión ejercida por los fans hizo que la cadena se planteará un episodio especial de despedida.

Con muchas dudas por aclarar, las directoras esperan poder darle el cierre que merece su producción. Es por ello que, a propósito de la buena nueva del episodio final especial de sense8. Te enseñaremos, los lugares del mundo que debes conocer si eres un amante de la intrigante serie de ciencia ficción. Si no has visto la serie aun, sería mejor que la veas antes de seguir leyendo…

Chicago: La ciudad donde todo comenzó

Tener la oportunidad de visitar el estado en donde nuestros 8 protagonistas nacen como sense8, debe ser una experiencia religiosa. La ciudad natal del policía Will Gorski y el lugar donde Angela se quita la vida es el comienzo de todo. Esta increíble y poblada ciudad, te asombrará con su belleza única. Visita la orilla del lago Michigan, en donde Will junto a su padre celebraron el último 4 de Julio juntos.

¡Chicago te envolverá en su cultura y su movida artística! Si visitas la cuidad de Gorski, procura hacerlo durante el Festival de Jazz de Chicago. O mejor aún, durante la celebración del Lollapalooza. Te impresionarás con la cantidad de teatros y museos que hay por toda la ciudad. Chicago es el sitio ideal para los fanáticos de sense8 que adoran el arte y la música.

La Aurora Boreal y Riley Blue son los dos eventos más impresionantes de Islandia…

¡El lugar de nacimiento de nuestra Dj sense8 y el amor de Will! Este es sin duda es el lugar que más impacto te causara si lo relacionas con la serie. Las gélidas carreteras no dejaran de recordarte el horrible accidente que Riley sufrió. Al mismo tiempo, te parecerán hermosos sus únicos paisajes. Con sitios muy representativos de la serie como la Costa Negra de Vik. Islandia, es por mucho uno de los destinos más visitables para un verdadero fanático.

Las playas en esta costa te darán una sensación de inmensidad. Tararear la canción de la pequeña Riley durante su caminata por Vik, será algo que no podrás controlar. Además, sus coloniales, caseríos y calles te encantarán. Si corres con suerte, podrás ver uno de los fenómenos más hermosos de la tierra tal es el caso de la Aurora Boreal. Aunque para los fans de sense8, el evento más genial de Islandia seguirá siendo Riley en la cabina del Dj.

Las calles de Berlín son del rebelde Wolfgang Bogdanow…

¡El sense8 más peligroso y a la vez protector del grupo! Si vas a la capital alemana de Berlín no puedes dejar de recorrer su historia. Cada paso que das por la cuidad está llena del pasado de Alemania. Con una cantidad de monumentos impresionantes que te llevarán a los momentos más riesgosos del ladrón de cajas fuertes. Toda la arquitectura de Berlín tiene una historia política que no dejará de impresionarte.

Uno de los sitios más emblemáticos que debes visitar como buen fanático de sense8 es el Monumento al Holocausto. El lugar favorito para tomar decisiones de Wolfgang, posiblemente sea de tus favoritos al visitar. Este increíble espacio, recuerda a las víctimas del Holocausto con sus enormes losas de Hormigón.

Conoce los lugares de sense8

La religiosa Kala Dandekar nos muestra Mumbai

El lugar con mayores creencias religiosas que nos muestra sense8 sin duda es Mumbai. Un sitio que está cargado del color de la India y la bella arquitectura de sus templos. Te dejará boquiabierto en más de una ocasión. Las calles de la científica religiosa no dejaran de mostrarte su belleza única. Además, tu paladar se sentirá en las nubes con los platos típicos de la región. No puedes dejar de visitar uno de los Templos a Ganesha, para admirar uno de los sitios favoritos de la hermosa Kala.

Capheus Onyango te dará una vuelta por Nairobi en el “Van Damme”…

¡Conocida como la Ciudad Verde en el Sol! El lugar del conductor Capheus te espera. Un paseo en las conocidas Matatu tiene que ser parte de tu visita a Nairobi. Si realmente amas sense8 no te lo perderás. Estos autobuses llenos de color que se entremezclan con la belleza natural típica de África son de ensueño. Además de esto, debes realizar los safaris y gozar de la increíble vida nocturna de Nairobi. Visita los Parques Nacionales de la región y disfruta Nairobi con el espíritu de “Van Damme” dentro de ti.

La tierra de Sun Bak: La empresaria y boxeadora de Seúl

Posiblemente, el personaje de Sense8 que ha sabido estar en el tope y en el fondo al mismo tiempo es éste. Visitar Seúl es, sin duda, una experiencia que vale la pena vivir si amas esta serie. Con su más de 10 millones de personas, puedes estar seguro de que habrá mucho por hacer en sus calles. Uno de los rincones más impresionantes es el arroyo Cheonggyecheon. El cual, se encuentra en medio de la cuidad. Este lugar, además de ser el sitio en el que Sun y Capheus hablaron por primera vez, es sencillamente hermoso.

Seúl, también, es el centro cultural de Corea. De esta manera, absorber la magia oriental será algo casi imposible de evitar. Un lugar en que la modernidad de sus rascacielos y la tranquilidad de sus templos se unen. Así que, como fanático de sense8 conéctate con el poder del alma Seúl.

Ciudad de México: Presenta al actor Lito Rodríguez

Este actor español erradicado en México, nos muestra una historia tanto trágica como divertida. El alocado personaje de sense8 nos muestra la belleza del D.F. No puedes dejar de visitar la conocida Plaza de la Constitución. En el centro histórico de la ciudad de México. Otro lugar que estás obligado a visitar es el Museo Mural Diego Rivera. Sin darte cuenta, repetirás las historias que Hernando le contaba a Lito en sus primeras citas. Mientras estas frente a las hermosas obras de arte.

 San Francisco esconde al hacker Nomi Marks…

La ciudad más Gay Friendly de los Estados Unidos, debe ser la casa de este personaje de Sense8. Nomi, quien ha pasado por un proceso de transformación de género. Resulta un personaje encantador. Las cosas que podrás ver en San Francisco son muchas. Desde la isla de Alcatraz, hasta el conocido Golden Gate. Te encantará este lugar en el que Nomi y Amanita, se ocultan de quienes las persiguen. Si estas de suerte, podrás asomarte al San Francisco Pride y recordar el primer acercamiento de Nomi con Jonas Maliki.

Londres: Donde nuestros sense8 se juntan

¡Además de ser el lugar donde Riley vivió un tiempo! Londres es el lugar donde los protagonistas de sense8 se encontraron al final de la segunda temporada. Este, sin duda, será el sitio que mayor emoción te causará. Debido a la espera que ha generado el próximo especial. Visita el Palacio de Westminster. El icónico edificio que nos muestra la escena final de la temporada. Mientras los protagonistas, secuestran al malvado Whispers. Sin duda un paseo por el reloj más famoso del mundo te llenará de melancolía.

Lugares del mundo que todo fanático de Sense8 desea visitar
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba