América

Playas de Jamaica ¿la mejor opción para viajar este verano?

La laguna azul es una de las playas de Jamaica

Si amas los escenarios paradisiacos este destino es ideal para ti este verano. La isla entera es un gran paraíso en el que se posan las playas de Jamaica. Toda la costa, está llena de playas y una es más hermosa que la otra. Por lo que, sin duda, esta será una opción perfecta para vacacionar durante el verano.

¡La cuna del reggae y el ska esperan por ti! Puesto que, la música se apodera de las playas de Jamaica. Con una posibilidad hotelera que se adapta a cualquier bolsillo, tus días en la isla serán completamente inolvidables. Miles de senderos para recorrer y quedar maravillado con la hermosura de sus paisajes. El clima tropical de esta isla del caribe, la convierten en una opción segura para disfrutar del verano. Si aún no tenías un destino para estas vacaciones, arriésgate a visitar Jamaica y no te arrepentirás.

Existen muchas costas en la isla que vale la pena visitar. Estas zonas paradisiacas son perfectas todo el año, pero durante el verano se vuelven el centro de la tierra. Pasar un fin de semana en Jamaica, significa que no querrás irte jamás. Toma tus vacaciones de verano y escapa a la paradisiaca isla del Caribe. Dicho esto, prepárate a conocer las mejores playas de Jamaica. Un lugar que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones de verano.

La paradisiaca playa conocida como La cueva del Doctor

Su nombre viene de un médico que era el dueño de una de las playas de Jamaica más hermosas. Es una playa privada, por lo que debes pagar para ingresar. Sin embargo, puedes estar seguro de que el pago valdrá la pena. Estarás en una de las zonas más populares de la Bahía Montego. Un encanto con el que cuenta esta costa es la cantidad de atracciones turísticas que tiene. Con una gran variedad de hoteles a su alrededor, los cuales prestan servicios de primera a sus usuarios. No cabe duda de que, las actividades recreativas en la playa serán la cereza del pastel en tu viaje de verano.

Debes visitar La famosa Laguna Azul de Jamaica

La razón de su nombre es realmente obvia. Esta espectacular playa te asombrará con sus aguas cristalinas e increíblemente azules. Lo que vuelve a la laguna azul, una de las playas de Jamaica más famosas. La profundidad de la laguna es de 54 metros, por lo que podrás divertirte buceando este verano en las profundidades de la playa. La Costa de la laguna azul es perfecta para el descanso y la degustación de la comida jamaiquina. Debido a los diversos restaurantes que verás a lo largo de la playa.

¡Atrévete a visitar las playas nudistas de Negril y Bloody Bay!

Es una opción segura si eres un amante de tomar el sol sin bañador. Negril es si duda, una de las más populares playas de Jamaica, precisamente por ese aire de libertad que entrega a los turistas. Su costa, está llena de turistas durante gran parte del año. Por lo que, si te animas a mostrarte como dios te trajo al mundo tendrás mucha audiencia admirando tu desnudez. Con una orilla llena de palmeras y vegetación la sensación de estar en el Edén será casi obligatoria.

Otra de las playas de Jamaica dentro de esta zona es la playa Bloody Bay. La cuna del reggae, que no para de sonar en toda la costa de Jamaica. La playa Bloody Bay, también es nudista. La gran ventaja que encontrarás en ella es la cercanía de todo. Podrás ir a diversos bares y tiendas locales cerca de la costa.

Conoce las Atracciones en las playas de Jamaica

Además de las playas de Jamaica la isla te atrapará con su gastronomía

La mezcla de la comida africana e inglesa se hace presente en las playas de Jamaica. Una variedad exquisita de platos por degustar durante tus vacaciones de verano. La mejor parte de los restaurantes de la isla, además de su típico sabor picante ofrecen un abanico de opciones gastronómicas. Y en cualquier lugar donde comas el paisaje será increíble. Puesto que, casi la totalidad de sitios gastronómicos los encontrarás en la costa y a orilla del mar.

La cantidad de especias en sus platillos son lo que logran que las playas de Jamaica tengan un sello gastronómico único. Nada como desayunarte un Patty Jamaicano desde la terraza de tu cabaña veraniega. La conocida pimienta de Jamaica es un ingrediente que encontrarás prácticamente en todo lo que comas. Desde el Jerk Pork, hasta el cerdo a la pimienta. Todo tendrá ese picante único de la zona. Lo que no debes dejar de probar en tu visita a las playas de Jamaica es, sin duda, el Ackee y salfish.

El Ackee, es considerado el plato nacional del país. Por lo que necesitas completar la experiencia probando este delicioso platillo. Las especias y la boina escocesa, junto al bacalao salteado y el típico frutipán. Harán que tu paladar este a tono de lo que experimentan tus ojos en las playas de Jamaica. Si decides acompañarlo con una buena bebida tradicional, tienes que probar el ron jamaicano. Es de las bebidas más fuertes que ofrece el país. Si prefieres algo más suave el licor de café es una buena opción. Además de los deliciosos batidos de Jamaica.

¡La vida nocturna de Jamaica te encantará!

Un país musical por excelencia y que sabe cómo celebrar durante el verano. Te dejarás atrapar por el ritmo del Reagge, el ska y el calipso costeño de las playas de Jamaica.  Las fiestas playeras son el pan de cada día en este país. En la ciudad, encontrarás una variedad perfecta de discotecas y bares. Al igual que los sitios nocturnos en las orillas de las playas. De los sitios más conocidos, si deseas pasar una alocada noche, son: Ocean Palace y Ricks’Café en la localidad de Negril. Además del conocido Blue Lagoon Restaurant, con su calipso en vivo a orillas de la laguna azul.

Una de las playas de Jamaica en donde posiblemente querrás pasar las noches de fiesta es la playa Hedonismo II. El mejor sitio de Port Antonio para la vida nocturna en el verano, por la atención tan perfecta de sus trabajadores. Si quieres una salida un poco más tranquila, el Rum Jungle Café & Bar en la Bahia Montego son una opción perfecta para ti. Algo que te gustará mucho de los sitios de Jamaica es que, en su mayoría, presentan música en vivo. Por lo que el ánimo de los residentes sin duda se te contagiará en tus noches de fiesta.

La vida nocturna en las playas de Jamaica es una de las más intensas del Caribe. Si eres el alma de fiesta, este destino logrará llenar tus expectativas en tus vacaciones de verano. Si corres con suerte, podrás asistir a algún festival de reggae en la costa que recurrentemente realizan. Necesitas salir al menos una vez. A menos que quieras pasar todas las noches de fiesta. Relajándote con el ritmo y el color vibrante de la isla. Hasta que salga el sol, seguro querrás contemplar al menos un amanecer en las costas de Jamaica durante tus vacaciones de verano.

Playas de Jamaica ¿la mejor opción para viajar este verano?
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba