Descanso

Los mejores balnearios y spa de Andorra para relajarte que deberías visitar

mejores balnearios y spa de Andorra

Andorra es uno de los mejores países para disfrutar del turismo del bienestar y relajación. Este pequeña región al noroeste de España cuenta con los mejores hoteles y complejos para el tratamiento de la salud, entre los que se encuentran el spa de montaña más grande de Europa. A continuación, descubre los mejores balnearios y spa de Andorra si quieres escaparte algún fin de semana o planear las vacaciones más esperadas del año. ¡No te los pierdas!

Mejores balnearios y spa de Andorra para descansar y relajarte

Spa Termal Caldea

Spa Termal Caldea

El spa de montaña más grande de Europa, Caldea, es una visita obligada si quieres disfrutar de un buen turismo de bienestar. Ubicado en un gran edificio similar a una iglesia, tiene una superficie total 30.000 m2. Con un parecido cercano al de un parque acuático, este enorme complejo está lleno de un sinfín de piscinas, jacuzzis, chorros de hidromasaje y cascadas. Todas estas instalaciones son alimentadas por el agua natural de manantial que llega a una temperatura de 70 ºC, antes de enfriarse a temperaturas variables. El agua es rica en elementos naturales como azufre, sodio, sulfatos y calcio, e incluso hay una zona de spa especial para niños.

Si quieres reservar tu estancia en uno de los spa más grandes de Europa, no te lo pienses más y descubre las mejores ofertas para visitar Caldea al mejor precio con Esquiades.com.

Hotel Spa Princesa Parc Andorra

Ubicado en la estación de esquí de Arinsal, el Hotel Princesa Parc ofrece a sus huéspedes una espléndida zona de spa, perfecta para relajar esos músculos después de desparramarte en las laderas nevadas. Disfruta de un tiempo de relax sudando en alguna de sus dos saunas, relajándote en el hammam o en las piscinas de hidromasaje, sintiendo el frío en la fuente de hielo o abriendo todos los poros de tu cuerpo en el caldarium de mármol. El spa también ofrece masajes y diversos tratamientos de belleza, como envolturas y tratamientos faciales.

Sport Wellness Mountain Spa

Situado en el medio de los Pirineos, junto a la zona de esquí de Grandvalira, se encuentra otro de los mejores balnearios y spa de Andorra, el Sport Wellness Mountain Spa, un refugio tranquilo y el lugar ideal para relajarte que se encuentra a 1.850 metros sobre el nivel del mar. El circuito de agua del spa te lleva a través de un ritual de baño en piscinas de hidroterapia de diferentes temperaturas, natación a contracorriente, camas de burbujas y jacuzzis de hidroterapia al aire libre. Cuando hayas completado el circuito, relaja tu cuerpo en el baño turco, el caldarium, las duchas de sensaciones, el tepidarium, las fuentes de hielo y la sauna finlandesa.

Centro de bienestar Inúu

Centro de bienestar Inúu

Junto al complejo de spa Caldea, encontrarás Inúu, el centro de bienestar más nuevo de Andorra, un enclave lleno de paz y tranquilidad para alejarte del bullicio donde puedes reservar tu alojamiento con Esquiades.com. Además de las grandes piscinas de burbujas en cascada, hay zonas de spa privadas y varias salas de tratamiento. Completa tu viaje de bienestar con un tratamiento basado en uno de los cuatro temas: mente y cuerpo, agua, sensorial o nutrición. El centro también tiene su propio restaurante que sirve cocina deliciosa y saludable.

Hotel & Spa Chalet Bringué

Ubicado en El Serrat, en el noroeste de Andorra, el Spa Xalet Bringué es una innovadora área de bienestar de inspiración grecorromana. Lleno de azulejos e imágenes de antiguas estatuas griegas y romanas, tiene instalaciones basadas en antiguos baños romanos, como el caldarium, tepidarium y frigidarium. Además, contiene una sauna finlandesa, un baño turco, un baño de hielo, una ducha escocesa y chorros de masaje.

Hotel Roc Blanc Spa

Otro de los excelentes hoteles spa de Andorra es el Hotel Roc Blanc. Ubicado en Escaldes-Engordany, este centro termal ofrece lo último en tratamientos de hidroterapia. Alimentadas por aguas termales minerales naturales, las aguas termales llegan hasta los 70 ° C y están llenas de sulfuro e iones de azufre. Las aguas son particularmente efectivas para tratar problemas óseos, artritis y problemas respiratorios. Otras instalaciones que incluye este centro del bienestar son piscinas, jacuzzis, saunas, baños de vapor y una zona de cardio.

Hotel Plaza Spa

El Espace Wellness en el Hotel Plaza es un espacio zen en la capital de Andorra la Vieja, que parece pertenecer a Tailandia en lugar de a un pequeño principado de montaña. Con una decoración e inspiración oriental, cuenta con instalaciones como duchas, hammam, sauna, jacuzzi, la fuente de cristal y el circuito de spa. Todos los tratamientos de este centro de bienestar están inspirados en el Lejano Oriente.

Park Piolets Hotel & Spa

 Park Piolets Hotel & Spa

Ubicado en la estación de esquí de Soldeu, una de los mejores de Andorra, se encuentra el spa del Hotel Piolets, un área de 1.000 m2 de relajación en medio de las montañas. Abierto a la naturaleza, cuenta con espacios interiores y exteriores e impresionantes vistas a la naturaleza. Las instalaciones que incluyen son duchas de contraste, cubículos de tratamiento, sauna, bañeras de hidromasaje y jacuzzis. También hay sesiones especiales de spa familiar, ideal si viajas con niños.

Los mejores balnearios y spa de Andorra para relajarte que deberías visitar
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir