Descanso

Los 6 hoteles más bonitos de España para darse un capricho

hoteles más bonitos y espectaculares de España

España tiene una gran variedad de hoteles increíbles que bien valen un fin de semana, aunque sea una vez en la vida. Los hoteles más bonitos y espectaculares de España son difíciles de elegir, puesto que hay muchos y para todos los gustos. Dependiendo de lo que más nos apetezca: un entorno natural fascinante, o por el contrario un bonito hotel en el centro de la ciudad.

Los mas Bonitos de la Capital

Los hoteles con mucha historia, diseños espectaculares, y enclavados en ciudades dignas de conocer, pueden sorprender a cualquiera. En este caso, Madrid tiene mucho que ofrecer. Independientemente de que siempre es una ciudad que merece una visita, alojarse en uno de sus muchos preciosos hoteles, pueden dejarnos un recuerdo perfecto de la ciudad.

Si nos adentramos por pleno centro madrileño, cerca importantes museos y principales calles de compras, podemos encontrar los hoteles mas conocidos de la capital.

1. Hotel Ritz Madrid

Seguramente no necesite ninguna presentación, es un de los hoteles de mayor renombre de la ciudad. En el se alojan y han alojado desde estrellas de cine, políticos o casas reales. Con unas impresionantes suites, y un servicio al cliente propio de los mas habituales del lugar, pueden hacerte pasar un fin de semana inolvidable. 

Mas allá de sus habitaciones, el hotel en si es un palacio. Perderse por sus salones, disfrutar de su espectacular mobiliario y decoración, te hacen sentir especial. Gracias a su ubicación, permite disfrutar del centro sin perder tiempo en sus desplazamientos.

El hotel dispone de un servicio de cafeteria y restaurante de gran fama.

2. Hotel Santo Mauro

Situado en pleno barrio de Chamberí, esta antigua residencia del duque Santo Mauro, se transformo en un espectacular hotel que no parece situarse en el centro de una ciudad tan grande. El hotel, esta formado por tres edificios principales, conectados y rodeados por unos preciosos y cuidados jardines. Este entorno te permite olvidarte del estrés que bulle fuera de sus barreras.

El hotel dispone de unas 45 habitaciones, y unos salones de diferentes estilos, que bien merecen una visita o un cocktel en bar.

Hotel

Es uno de los lugares mas relajantes de la capital.

Una Visita a la Ciudad Condal

La maravillosa ciudad de Barcelona como es de esperar en cuanto a hoteles, es sin duda uno de los mejores destinos de Europa. Esta ciudad del Mediterráneo siempre ha tenido una gran oferta hotelera. Por ello podríamos ofrecerte infinidad de hoteles mundialmente conocidos, pero en cuanto a bonitos este es precioso.

3. Hotel Do Plaça Real

Situado en pleno centro de Barcelona, en la misma plaza que le da nombre. Bajo este edificio de mediados del siglo 19, rehabilitado recientemente, se esconde un pequeño paraíso cercano a la Rambla. Sin duda es un hotel con encanto, sus 28 habitaciones, casi todas a la plaza, brindan al huésped un entorno único.

Con la posibilidad de tener todo cerca, poder desplazarte por esta ciudad caminando y estar hospedado en este hotel, puede ser algo que cueste dejar.

Ofrecen habitaciones para visitar la ciudad con niños, con varias camas, algo que ayuda mucho para un fin de semana por la ciudad.

4. Hotel Alfonso XIII, Sevilla

Este hotel nos lleva de viaje a otras épocas, por sus señoriales salones y espacios únicos. Destacan, en su decoración los magníficos azulejos andaluces. Su historia es única e inolvidable, y es un buque insignia del alojamiento, tanto en la capital andaluza como en España. Un lujo para los sentidos. Innumerables personalidades se han alojado en este señorial hotel y lo siguen haciendo. Es, sin duda, un pedazo de historia de nuestro país.

5. Hotel Cap Rocat de Mallorca

Se trata de un hotel ubicado en una antigua fortaleza militar, en plena bahía de Palma. Sol, mar, playa e historia. Qué más se puede pedir.

Esta fortaleza, ahora te permite alojarte en ella y hacerte sentir como en tu propio castillo. Sus cuidadas estancias, están formadas por amplias habitaciones orientadas al mar. Ademas tienen su propia terraza en la que desayunar o simplemente relajarse frente al mar.

Dispone de un conocido servicio para sus clientes. Alojarse en este hotel permite disfrutar de su gran oferta en tratamientos de belleza.

Y estando ubicado en plenas Islas baleares, que decir de su gastronomía. Sin duda uno de los hoteles en los que hay que alojarse una vez en la vida.

6. Hotel Cortesín

Entre Sotogrande y Marbella, junto al pueblo de Casares. Dispone de habitaciones muy amplias, casi como un apartamento, y de maravillosas salas de tratamientos de belleza y relax, campo de golf y una oferta gastronómica propia de Andalucía de lo más apetecible, en sus dos lujosos restaurantes.

Es un hotel perfecto para descansar y despejarse, ademas su clima invita a visitarlo en cualquier época del año.

Los 6 hoteles más bonitos de España para darse un capricho
4.7 (93.33%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba