Descanso

10 hoteles para San Valentín que harán este día mágico

san valentin hoteles

San Valentín  está muy cerca, y seguro tienes alguna idea de qué regalarle a tu pareja, o qué hacer este día tan especial. Te recomendamos el mejor plan para un San Valentín 2018 inolvidable: una noche en un fabuloso hotel con una cena romántica con tu pareja, acompañada de una botella de un buen vino. ¿Puede existir un mejor plan que buscar entre estos hoteles para San Valentín?

Los destinos que hemos elegido, son lugares, que además de brillar por su historia y encanto, te ofrecen fantásticos hoteles totalmente equipados  para un día de San Valentín perfecto. Te mostramos una lista de 10 hoteles para San Valentín, donde seguro podrás sorprender a tu pareja con numerosos detalles románticos para este 2018.

Hoteles especiales para la noche de San Valentín en España

1. Lani’s Suites de Luxe, Puerto del Carmen, Lanzarote

Si te gusta el mar, este es un lugar especial para pasar con tu pareja el día de San Valentín. Este hotel, solo para adultos, tiene una calificación excelente dada por parejas que han ido a pasar momentos románticos inolvidables.

Tiene la mejor ubicación del puerto del Carmen, en Lanzarote. Todas las suites cuentan con terraza o balcón con vistas al mar y a la piscina. Posee un centro de belleza. Las parejas que lo han visitado destacan sus maravillosas vistas al mar y la excelente atención. Una escapada romántica en este hotel se convierte en inolvidable.

2. RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora, Alcalá, Tenerife

El Red Level at Gran Melia Palacio de Isora es una zona privada y exclusiva del Gran Melia Palacio de Isora & Spa. Los huéspedes podrán acceder a todas las instalaciones del hotel, entre las que hay una amplia variedad de restaurantes internacionales.

El hotel proporciona acceso directo a la playa de Alcalá. El parque nacional del Teide se encuentra a 40 minutos en coche y el aeropuerto de Tenerife a 35 minutos. El centro de Alcalá se encuentra a 10 minutos a pie. Todas estas cosas hacen de este hotel una opción para una escapada romántica pero turística a la vez.

3. W Barcelona – Barcelona

Ubicado en Barcelona, con un impresionante y especial atractivo gracias a su diseño. Conocido también como el “hotel vela”, llega a los 179 metros de altura. Pertenece a la famosa cadena de hoteles Starwood Hotels and Resorts. El W Barcelona cuenta con spa y unas vistas maravillosas al mar. Puedes disfrutar de increíbles vistas de la ciudad en el restaurante, en la planta 26, perfecto para aprovecharlo en la cena romántica de este San Valentín.

hoteles para San Valentín

A lo largo de Europa

4. Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection, Budapest, Hungría

Situado muy cerca de la Catedral de San Esteban de Budapest, este es uno de los hoteles para San Valentin que  se define por estar tematizado, más en concreto en torno a  compositores de la música clásica. Además ofrece un ambiente muy clásico y romántico con la posibilidad de disfrutar de su spa. Cuenta con un bar en la azotea donde pasar una velada romántica e inolvidable.

También ofrece un bufet de quesos por las tardes, acompañado de vino, servicios que hacen de este hotel un elección genial.

5. Albergaria do Calvario, Évora, Portugal

Este hotel ubicado en un molino de aceite del siglo XVI, se encuentra a la entrada del casco histórico. Su decoración es bellísima, habitaciones amplias y confortables, se encuentra en el centro histórico, pegado a la muralla, puedes recorrer a pie toda la ciudad. El personal del hotel siempre está dispuesto para ayudarte en todo. Es un lugar perfecto para una  escapada romántica en la pintoresca y hermosa ciudad de Évora.

6. Hotel Palazzetto Madonna, Venecia, Italia

Uno de los hoteles para San Valentín con mejor ubicación, permite conocer en un paseo romántico, casi toda la Venecia clásica. El Palazzetto Madonna ocupa un edificio histórico decorado con materiales modernos. En el centro de la ciudad, a menos de 15 minutos a pie del puente Rialto. Las habitaciones del Palazzetto Madonna son de estilo clásico, muy cómodas y con encanto veneciano.

7. Hotel Trezzini Palace, San Petersburgo (Rusia)

En el hotel Trezzini Palace podrás vivir la experiencia de un rey en su palacio. Con un pasado imperial de la Rusia de los zares, este hotel os invitará a través de su lujosa decoración a tener una experiencia única e inolvidable. Sus desayunos son excelentes, con mucha variedad.

Podeis visitar el Museo  Hermitage o la vecina Catedral de San Isaac, con su enorme cúpula hecha con 100 kilos de oro puro. Les hará vivir ese momento rodeados de historias románticas llenas de lujo.

8. Hotel Montmartre Mon Amour, París (Francia)

Está situado a solo 180 metros de la basílica del Sacré Cœur, en pleno centro de la colina de Montmartre. A 10 minutos a pie del Moulin Rouge y de la Place du Tertre. Es perfecto para vivir una experiencia romántica parisina pero con sabor bohemio y artístico. La Ciudad de la Luz está hecha para los amantes.

Cada habitación del hotel está decorada con historias de amor de parejas francesas famosas como por ejemplo Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir. Si lo que buscas es un hotel romántico, este es el mejor.

9. Hotel Goldgasse, Salzburgo (Austria)

El Hotel Goldgasse ocupa un edificio del siglo XIV y todas sus habitaciones son modernas. Se encuentra a pocos minutos a pie de la catedral, de la calle Getreidegasse, lugar de nacimiento de Mozart, y cerca del río Salzach. En este hotel podrán gozar de las mejores vistas, una gran panorámica de la Fortaleza de Hohensalzburg. Acompañar esto con una copa del típico vino espumoso austríaco, y disfruta de la velada perfecta.

10. Hotel Apollon Boutique, Paros (Grecia)

Hotel verdaderamente elegante, con un jardín precioso. Su ubicación como uno de los hoteles para San Valentín con más encanto es en un lugar tranquilo del centro de Parikia, y a solo 50 metros de una playa espectacular del mar egeo, hacen de este hotel, un excelente destino para una escapada romántica.

Puedes ir con tu pareja a lugares como la isla de Paros, o pasear de la mano por la playa de Chrissí Aktí al sol del atardecer.

10 hoteles para San Valentín que harán este día mágico
4 (80%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba