Descanso

Estos son los hoteles más espectaculares del mundo

hoteles más espectaculares del mundo

Para dejar de lado tu rutina diaria y darle rienda suelta a la imaginación, aunque sea por un rato, en Lugarnia te queremos presentar algunos de los hoteles más espectaculares del mundo.

Muchos de vosotros jamás podréis permitir pagar por una noche en alguno de estos hoteles tan impresionantes, aunque puede que en algún momento de vuestra vida podáis disfrutarlo ¡nunca se sabe! Los hoteles más impresionantes puedes localizarlos en diferentes lugares del globo, además te ofrecen una gran cantidad de experiencias y aventuras para que disfrutes de tu estancia en uno de ellos.

¿Alguna vez han pensado en dormir bajo un iglú de cristal y desayunar por la mañana mientras ves la nieve caer? ¿Has soñado con dormir en una habitación submarina? Han sido unos cuantos los que se han atrevido a hacer realidad sus ilusiones y se atrevieron a diseñar hoteles extravagantes y espectaculares que te sorprenderán.

Lista de los hoteles más espectaculares del mundo

Poseidon Undersea Resort en Fiji

hotel poseidon undersea

Se trata del primer hotel submarino del mundo que se edificó en una laguna cercana a la isla privada “Misterio Poseidon en las Fiji. Si quieres disfrutar de un evento inolvidable o pasar tus vacaciones allí, este hotel submarino es una gran opción.

Fue inaugurado en el año 2008 y se encuentra a 30 metros bajo el mar. 220 suites de gran lujo conforman esta magnífica edificación con vistas al Océano Pacífico a través de sus techos y grandes de ventanales de cristal.

Puedes entrar al Poseidon Undersea Resort mediante un ascensor que se encuentra en la orilla de la isla. Más de la mitad de la superficie exterior de cada suite está construida con acrílico transparente y cuentan con luces subacuáticas que pueden controlarse con un interruptor que se encuentra en el interior.

Hotel Ristorante Grotta Palazzese, Italia

hotel Grotta Palazzese

Se trata de uno de los restaurantes más elegantes y peculiares que puedes encontrar en Italia, concretamente en la ciudad antigua de Polignano a Mare. Esta metrópoli se fundó en tiempos del Imperio Romano cuando se constituyó como aldea para pescadores, a unos 36 kilómetros del sur de Italia, ubicado en un acantilado formado con piedra caliza.

El restaurante Grotta Palazzese tiene su nombre por la gruta ubicada a 24 metros sobre el nivel del mar encima de un promontorio ubicado. Puedes acceder a él a través de una cueva formada por piedra caliza con vistas al mar.

Montaña Magica Lodge, Chile

hotel montaña mágica

Este hotel ecofriendly es una leyenda construida encima de una montaña mágica que satisface todos los deseos. Se localiza en el norte de la Patagonia de Chile y tiene una constitución en cono que ofrece a los turistas una visión perfecta desde diferentes ubicaciones para observar la gran belleza del paisaje natural de la reserva de Huilo-Huilo.

Este hotel tiene alrededor todo el esplendor de la vida salvaje y la naturaleza, donde te podrás recorrer más de 600 kilómetros de parque donde se reserva una gran flora y fauna del país.

El hotel Montaña Mágivca Lodge está construido con materiales nobles del sitio, hechos por artesanos de los lugares cercano de Puerto Fuy y Nerltume, pueblos pequeños ubicados en las montañas donde trabajan mucho la madera.

Äscher Cliff, Suiza

hotel Äscher Cliff

Este hotel es un espacio de descanso precioso ubicado en los Alpes y está construido bajo los pies de una montaña de 100 metros de altura, llamada El Peño de Ascher, desde donde el agua sale directamente. No existe otro lugar de Suiza con un paisaje tan hermoso lleno de colinas, como es la zona de Alpsteingebiet. Montañas de rocas que alcanzan casi los 2500 metros de altura, una zona llena de valles escarpados y profundos.

Tomarte una copa en la terraza de este hotel será un acontecimiento realmente impresionante. Desde este hotel podrás tomar un teleférico que te llevará hasta el valle.

Ladera Resort, Santa Lucía

hotel ladera resort

Una de las islas más hermosas del Mar Caribe es Santa Lucía, un destino perfecto para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Esta isla vive del turismo, por lo que los hoteles abundan en esta zona, existiendo una oferta muy variada que dependerá del nivel económico de cada turista. Uno de los hoteles más preciados de esta zona es el Ladera Resort, una edificación pequeña que cuenta con 23 suites y 9 cabañas, ubicado en Soufriere, la zona menos habitada de esta isla.

Es uno de los hoteles más lujosos de esta zona, con zonas verdes alrededor y vistas al mar que ofrecen atardecer impresionantes.

¿Y tú, has visitado alguna vez uno de estos hoteles? ¿Cuál de ellos te ha llamado más la atención?

Estos son los hoteles más espectaculares del mundo
5 (100%) 1 voto

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba