Curiosidades

Las 10 mejores aplicaciones para gente que viaja mucho

mejores aplicaciones para gente que viaja

Cuando nos embarcamos en grandes aventuras globales, hay algunas cosas que no podemos dejar atrás. El pasaporte es ciertamente uno, al igual que la tarjeta de crédito. El tercero es probablemente el teléfono. Pero, ¿Cuál razón por la que el último de estos tres es ahora una herramienta de viaje tan importante? Las muchas aplicaciones de viajes que te puedes descargar para garantizar que disfrutes de una experiencia imaginable. A continuación, te mostramos nuestra lista definitiva de las mejores aplicaciones para gente que viaja mucho, y ¡hazle espacio a la memoria de tu smartphone!

Mejores aplicaciones para gente que viajar mucho que deberías descargarte

Hopper – Aplicación avanzada de reserva de viajes

mejores apps para viajar

Esta es una de las mejores aplicaciones para gente que viaja. Explorar el mundo puede ser muy costoso, pero hay algunos trucos y consejos aliviar ese desembolso económico. No hay nada más frustrante que ver un vuelo que habías reservado vendido por un precio más barato unas semanas más tarde. Con Hopper, podrás apuntar tus planes de viaje, y la aplicación te dirá cuándo es el mejor momento para reservar tu vuelo.

Culture Trip

Cuando estés orgulloso de algo, díselo a todos. La aplicación de viaje de Culture Trip proporciona información y recomendaciones locales sin importar a dónde vayas. Crea un perfil y podrás marcar tus favoritos. La búsqueda inteligente de la aplicación filtrará tus resultados según las ubicaciones y atracciones que realmente deseas ver.

Duolingo – Aplicación de idiomas

Antes de dirigirte a un nuevo país, es aconsejable, al menos, intentar aprender un poco el idioma. Nadie espera que tengas un nivel fluido, pero en lugares donde no se habla español, una comprensión básica de los signos y frases hará que su tiempo allí sea mucho más gratificante. Duolingo te ayudará a aprender nuevos idiomas de una manera entretenida, similar a un juego. La aplicación es extremadamente fácil de usar y te mantendrá enganchado al idioma que hayas elegido. La compañía presentó recientemente su nuevo curso de idioma japonés y también cubre español, francés, alemán, ruso y muchos más. Aprende con una de las mejores aplicaciones para gente que viaja y comunícate sin problemas en todos tus viajes.

Uber- Reserva de taxi

uber

Sin duda, es una de las mejores aplicaciones para gente que viaja, son muchos los usuarios que utilizan Uber. Cuando viajas y no puedes enfrentarte a la locura del transporte público, o tienes el dinero justo para pagar exactamente el precio adelantado del viaje que te indica la app, Uber es probablemente lo que haces primero. La aplicación está disponible en todas partes, pero ahora está cerca de cubrir todo el mundo. Por lo general, es más barato y más eficiente que un taxi regular. Y si te encuentras en Croacia, puedes probar las nuevas lanchas rápidas de Uber.

Citymapper

Si eres lo suficientemente valiente como para subirte a un sistema de transporte público desconocido, tienes ayuda disponible. Citymapper está dirigido a personas que viajan diariamente, por lo que obtendrás los mejores consejos de viaje en cualquier ciudad. La aplicación te brinda todas las opciones para moverte por una ciudad, desde coches compartidos hasta autobuses o trenes.

MAPS.ME

No importa cómo elijas navegar por un nuevo país, necesitarás un mapa en algún momento. Afortunadamente, los días de desplegar torpemente un gigantesco mapa mientras los lugareños se ríen del turista despistado han terminado. MAPS.ME hace algo que la mayoría de las otras aplicaciones de mapas no: te permite ver tus mapas sin conexión. Eso es crucial cuando tienes tarifas de datos de roaming y no quieres que te cobren una fortuna para verificar dónde estás de vez en cuando.

TripCase

En el lugar correcto, con las personas adecuadas, nada puede superar un viaje por carretera, tren o mar. TripCase te permite planificar el mejor viaje en cualquier parte del mundo con facilidad. La aplicación te sugerirá rutas, puntos de hoteles, atracciones, sitios ocultas y otros lugares que valen la pena visitar.

Traductor de Google

Incluso el viajero más preparado puede encontrar dificultades lingüísticas en un viaje. Hay algunas aplicaciones de traducción diferentes y otras soluciones de para smartphones, pero para un viajero, es difícil superar la aplicación de traducción de Google. Los interlocutores pueden escuchar lo que dice cada y proporcionar el texto traducido, pero también funciona con el texto ingresado y, a través de la cámara de tu teléfono inteligente, puede identificar una señal y traducir su significado. Esta es una de las mejores aplicaciones para gente que viajar.

Skyscanner

Vuelos, hoteles, coches de alquiler: Skyscanner lo tiene todo cubierto. La aplicación busca las opciones mejores y asequibles. Con esta app puedes ver las fechas más baratas para volar, y también puedes recibir alertas cuando los precios cambian. Si no estás seguro de a dónde quiere ir exactamente, Skyscanner ofrece una categoría que te permite explorar las “Ofertas principales” desde su aeropuerto más cercano, así como una lista de destinos a precios asequibles.

Airbnb

airbnb

Ya sea que sea legal en la ciudad que está visitando o no, Airbnb es una de las mejores aplicaciones para gente que viaja. La aplicación socava a los hoteles al ofrecer precios mucho más baratos y una experiencia más auténtica al permitirte quedarte en una vivienda particular. La aplicación también ofrece una función llamada Viajes, que ofrece experiencias para elegir durante tu estadía: estos son eventos organizados en los que puedes participar con guías locales. Eventualmente, la aplicación se convertirá en una aplicación de viaje todo en uno que te permite planificar tu día, reservar un coche y mucho más.

Las 10 mejores aplicaciones para gente que viaja mucho
¡Valora este artículo!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba