Buscar
Close this search box.

Los 5 mejores Gimbals o estabilizadores para conseguir buenos videos en tus viajes

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

La cámara del móvil se ha convertido, para muchos, en un sustituto válido de la cámara de vídeo profesional, ya que podemos grabar vídeos prácticamente profesionales y con una gran calidad. Si eres de los que le encanta grabar vídeos durante los viajes, los gimbals o estabilizadores son uno de los gadgets imprescindible en tu maleta. ¿Por qué? Conseguirás transiciones fluidas, te olvidarás de movimientos bruscos y conseguirás resultados casi de profesionales, ya sea para subir a YouTube, Instagram o para tus propios recuerdos. Veamos cuáles son los mejores Gimbals o estabilizadores que se pueden comprar.

gimbals económicos

¿Qué es un gimbal?

El estabilizador de imagen o gimbal es, aparentemente, como un palo selfie, pero en su funcionamiento consigue mantener estable la imagen que estás grabando independientemente de los movimientos que tú hagas. Y es que por muy de alta gama que sea el móvil, incluyendo su propio estabilizador, lo cierto es que hacemos todo tipo de movimientos con los brazos cuando nos movemos.

El suelo no siempre es liso y firme, por lo que la imagen que grabamos suele tener un ligero temblor, nuestro pulso nos puede traicionar, y un largo etcétera. Por el contrario, el gimbal funciona con un sistema mecánico que balancea, en tiempo real, el movimiento que hacemos con el teléfono. Así, la cámara no se mueve con nosotros sino que se mantiene estable.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir entre los mejores Gimbals o estabilizadores?

Si quieres comprar el mejor gimbal para tu móvil o estabilizador de vídeo puede que no sepas qué elementos son los más importantes para decidir la compra. Veámoslos, brevemente,

Así, el diseño del producto te ha de ofrecer un buen agarre para tu dispositivo, pero también es un gadget para viajeros, por lo que se ha de buscar aquel modelo más compacto y discreto.

estabilizadores para amateurs

Por supuesto, debes asegurarte de que es un modelo compatible con tu dispositivo, y si este te permite utizar las funcionalidades del gimbal. Para ello también debes investigar cuáles son sus controles y modos y cómo casan con lo que tenemos y lo que vamos a utilizar. Por ejemplo, hay estabilizadores con mayor giro y otros con menos posibilidades, por lo que según qué tomas pueden impedirlas.

Quizá te interese leer:  Un viaje por la historia del Camino de Santiago y sus rutas

Finalmente, prioriza aquellos estabilizadores que garantizan una buena autonomía para que no sea una preocupación cuando estés grabando, y, sobre todo, evalúa el uso que prevés darle para invertir lo justo y necesario.

Top de los 5 mejores Gimbals o estabilizadores para conseguir buenos vídeos en tus viajes

Zhiyun Smooth Q2

Uno de los mejores Gimbals o estabilizadores baratos, cómodos y compactos que se pueden comprar. El Zhiyun Smooth Q2 destaca porque ocupa sólo 204 milímetros y es ultraligero (381 gramos). Es una de las mejores opciones para principiantes. Te aseguras calidad, buena inclinación horizontal y vertical, muchos modos de grabación disponibles y un software completo. Tiene 17 horas de autonomía en su batería y es compatible con teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android.

También es una buena elección para usuarios más avanzados ya que cuenta con funciones básicas para pros: es capaz de inclinarse 360 grados en horizontal y 265 grados en vertical, y cuenta con un joystick que nos permitirá cambiar la configuración, además de varias funciones para las grabaciones como Vertigo Shot, Seguimiento de objetos, Panorama o Vortex (con libertad total) o Pov (con rango completo).

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el gimbal Zhiyun Smooth Q2

ZHIYUN Smooth Q2 [Oficial] Gimbal Estabilizador para Smartphone
  • Pequeño pero fuerte:utilizamos aleación de aluminio de grado...
  • Fácil de usar: con el diseño del soporte del teléfono desmontable,...
  • Control Control directo de las cámaras nativas del teléfono:...
  • 17 h Duración de la batería: encienda su día agitado y cargue sus...
  • 360 Infinite Vortex y más: Libere su creatividad en varios modos...

DJI Osmo Mobile 3

El DJI Osmo Mobile es uno de los mejores estabilizadores de vídeo para viajar: plegable y portátil, es una de las mejores marcas que puedes encontrar en este sector. Por su parte, el Osmo Mobile 3 es un estabilizador en tres ejes ligero y muy cómodo. Además, incorpora una empuñadura ergonómica que te permitirá grabar durante horas y que está pensada para grabar con una sola mano, con todos los botones accesibles, por lo que puedes utilizarlo como palo selfie para las fotografías.

Quizá te interese leer:  Contiki: la compañía de viajes perfecta si eres joven

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el gimbal DJI Osmo Mobile 3

DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible...
  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes...
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3...
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una...
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación,...
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos...

Gimbal Estabilizador para Móvil Hohem

A pesar de no se una de las marcas más conocidas, este estabilizador de imagen para vídeo en móviles aúna un tamaño compacto, un peso ligero, una buena batería con capacidad de uso de hasta 12 horas y compatibilidad con todos los móviles actuales.

Además, suma un interesante sistema de estabilidad pensada incluso para las situaciones más extremas. Uno de los mejores gimbals en cuanto a la relación calidad-precio-funcionalidad.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el gimbal Hohem

hohem Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil,...
  • 🎁【Regalo de navidad ideal】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal...
  • ◇【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo...
  • ◆【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes...
  • ◇【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador...
  • ◆【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady...

Zhiyun Smooth 4

El gimbal Smooth 4 de Zhiyun es uno de los mejores estabilizadores de imagen profesionales. Este estabilizador no solo es compatible con smartphone sino que también lo es con Gopro. Su principal característica es que tiene todo tipo de funcionalidades avanzadas con las que podrás conseguir, por fin, los vídeos más profesionales a un precio más que interesante. Tiene una autonomía de unas doce horas y funciona como Power Bank. Es algo menos ligero que el Zhiyun Smooth Q2 pero te asegura más controles y más posibilidades de grabación (Timelapse, Timelapse en movimiento o Motionlapse).

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el gimbal Zhiyun Smooth 4

Zhiyun - Estabilizador de cardán para 4 teléfonos, Nueva versión...
  • 👍Comprueba la promoción de accesorios, añade ambos al carrito....
  • Seguimiento, lapso de tiempo y cámara lenta: el cardán Zhiyun...
  • Modo de teléfono independiente: el cardán Zhiyun Smooth 4...
  • Carga de 2 vías de 12 horas: el cardán Zhiyun SMOOTH 4 para...
  • 👍【Actualización del sistema】Nueva versión SMOOTH 4 compatible...

Zhiyun Crane M2

Sin lugar a dudas, Zhiyun es una marca referencia en cuanto a estabilizadores de imagen. Si te dedicas al sector audiovisual, este modelo podría ser tu nuevo socio para conseguir tomas increíbles con el móvil en cualquier tipo de superficie. Incluye todos los modos de seguimiento que puedas soñar para hacer tus vídeos: 360 grados, modo selfie, modo deportivo, paneo horizonal, entre otras funcionalidades que despertarán tu creatividad.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el gimbal Zhiyun Crane M2

ZHIYUN Crane M2 [Oficial] Handheld Estabilizador Gimbal de 3 Ejes
  • Todo en uno: cubre las ocasiones de disparo diarias: con cámara...
  • Diseño compacto: diseño único de pasador de bloqueo y pestillo para...
  • Modos creativos: 6 modos: seguimiento panorámico, seguimiento...
  • Diseño cuidadoso: con un bloqueo de memoria en la báscula, se puede...
  • Zoom suave en las yemas de los dedos: empuja el deslizador en el...

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital