Mejores bares con terraza en Barcelona

Contenido del artículo

Barcelona es una ciudad que destaca por su gastronomía, sus playas, su clima, sus deportistas y su arquitectura, resalta además por su cultura del “terraceo”. Y es que no sólo en calidad, sino también en la infinidad de lugares donde puedes pasar un buen rato con tus amigos, tales como bares. Es por ello que en esta oportunidad te enseñamos los mejores bares con terraza en Barcelona.

Mejores bares con terraza en Barcelona

La Ciudad Condal no sólo cuenta con un sinnúmero de opciones para “terracear”, sino que, también se vale de tener el mejor bar del mundo (según 50 Best Bars), el Paradiso, catalogado como The World Best Bar y como el primer bar en recibir esta nominación fuera de Nueva York.

Estos son los mejores bares con terraza en Barcelona

Si estás buscando donde tomar un buen vino, una cerveza, un delicioso vermú o algún cóctel de tu preferencia, y en una agradable terraza con precios accesibles, a continuación, te enseñamos la selección de los mejores bares con terraza en Barcelona:

Paradiso

Es un excelente bar de tipo clandestino que se esconde detrás de una falsa fachada, un Pastrami Bar. Una puerta de frigorífico bien identificada sirve de entrada a esta cueva revestida de listones de madera, donde podrás toparte con cosas extravagantes como whisky redestilado. Aquí el trago más caro te puede costar unos 30 euros.

El Paradiso es el mejor bar del mundo, y ha sido catalogado así según los premios 50 Best Bars. “Combina técnica, precisión y creatividad con un inquebrantable sentido de la diversión”, según su propietaria Margarita Sader.

Sips

Este es un bar que abrió sus puertas en el año 2021, gracias a Marc Álvarezz y Simone Caporale (4 veces mejor coctelero del mundo), expertos en coctelería mundial. Ofrecen desde una copa de vino hasta el cóctel más sofisticado que puedas imaginar, en la calle Muntaner de Barcelona.

Bares con terraza

Este destino del ocio nocturno ha sido galardonado a nivel internacional y su gente es reconocida por elaborar cócteles de “alta costura”. Su local es oscuro, fresco, cómodo, elegante y agradable. Todo lo que se le puede exigir a un buen bar.

Quizá te interese leer:  Mistura: festival gastrónomico que no te puedes perder

La Isabela

Agradable bar situado en la azotea del Hotel 1898 con variedad de cócteles originales y tapas caseras. Con precios que se corresponden con la alta exigencia, en este bar puedes admirar un panorama de la ciudad con una vista de 360 grados con una de las mejores bebidas.

Este oasis en el centro de la ciudad dispone de piscinas y solárium, y ofrece platos a base de carne y pescado que se elaboran empleando ingredientes locales. Su nombre se debe a una de las islas más bellas de Filipinas, La Isabela.

Terraza Pulitzer

En el Hotel Pulitzer, se alberga un famoso bar que presenta actuaciones musicales en directo de artistas locales todas las noches. Desde artistas pop hasta grupos de música electrónica o funk, podrás disfrutar excelentes presentaciones y bebiendo cócteles provenientes de una cuidada selección de copas preparadas por camareros hábiles y experimentados.

La Terraza Pulitzer se encuentra ubicada muy cerca de la plaza de Cataluña y ofrece bebidas para todos los gustos, combinando locales y turistas en un cómodo y agradable ambiente para desprenderte del estrés del día a día.

La Dolce Vitae

En el décimo piso del Hotel Majestic se encuentra el bar La Dolce Vitae y ofrece una experiencia revitalizante. Una majestuosa vista se puede apreciar desde las alturas de este bar a las fachadas de la Torre Glories, Sagrada Familia y Casa Batlló.

Quizá te interese leer:  Los 7 países con mejor café del mundo y que querrás probar

Ofrece un clima relajado y con un toque romántico, con una carta que ofrece todo lo que esperas del “terraceo” de lujo: tártar, hamburguesas, ceviche, poke, pasta a nombre de Nandu Jubany. No puedes perderte las puestas de sol desde el bar La Dolce Vitae, ¡son mágicas!

Rooftop Verbena

Lleno de vegetación y con un espacio intimista, con zona chill out, sofás y mesas al borde de una piscina, el bar Verbena se ubica en la azotea del Hotel Monument, en Passeig de Gràcia, Barcelona. En este bar podrás disfrutar de una cocina diseñada por Martín Berasategui, quien parece reflejar por completo su carácter en todos sus platos.

De lunes a viernes este bar ofrece platos y bebidas a precios muy accesibles. Hay que destacar el famoso “bokata Martintxo”, que es un filete de vaca gallega con crema de sardina y patatas fritas y platos de corte tradicional, como los raviolis de rabo de ternera con salsa de foie.

Terraza de la Duquesa de Cardona

Ubicada en la azotea de un palacio que fue construido por el año 1850, desde este bar puedrás observar la línea de mar de Barcelona con previa reservación para tomar una copa al atardecer o para cenar.

Ofrecen música en directo y actuaciones los días jueves, viernes y sábado desde las 19:30 h hasta las 20:30 h y botellas de vino que van desde los 20 euros y cócteles desde los 10 euros. La terraza de la Duquesa de Cardona es uno de los mejores bares con terraza en Barcelona que puedes visitar con tus amigos.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!